sábado, 19 de diciembre de 2009

que no que?







que no os hecho de menos, que paso de llamar, de felicitar la navidad, de acordarme de vosotras cada vez que vea unos apuntes, o un escalimetro, o una simple camara de fotos, que no me lo paso bien con vosotras poque no me haceis reir hasta hacerme pipi (aunque nunca me lo he hecho encima), el seis de enero no os voy a llamar ilusionada para ver que os han traido los REYEZ MAGOS DER ORIENTE PROJIMO, y el dia once de enero (sin ninguna gana) os dare el mayor beso-abrazo DER MUNDO MUNDIAL. que no que paso que no me importais

3 comentarios:

  1. (L) me emocionao... yo tb te echaré de menos chiquitulis, felices navidades para maximiliano y sus pigs!

    ResponderEliminar
  2. oooooooooooo mi amor!!
    yo tambien te voy a miss u!!!!!!!
    copiota blogs jajajajajaja luego actualizo!!!

    teque

    ResponderEliminar
  3. oooooooooooooo consigue sremover mis intestinos de la emocionnnn

    ResponderEliminar