viernes, 11 de diciembre de 2009

culto al cerdo


Que seria de mi sin ti?? tu, aunque suene raro, lo eres todo en mi vida. Y no es que yo sufra de zofilia, no, tengo bastante claros mis gustos y los animales estan el el grupo "amigos sin derecho". Mi vida gira en torno a ti, si tu enfermas yo enfermo, si tu mueres yo como, si nacen muchos como tu mas rico es el mundo.
Si esque no se te puede menospreciar como la gente lo hace, usan tu nombre en vano. Cuando el mundo te dice "eres un cerdo" no entiendo porque lo toman como insulto. Que tipo de insulto es decirle a una persona que te gusta de el tooooooodo, que te comerias su carne a la plancha, su embutido bien curado, sus manitas en guiso, o toooodo el al horno?? Si esque del cerdo, hasta los andares.

5 comentarios:

  1. no se muy bien que comentarte, porque ya con lo de eres un cerdo, que te comerias su carne a la plancha, su embutido bien curado
    me has dejado LOCA

    ResponderEliminar
  2. tía dile a tu padre que me regale un jamón éstas navidades...
    oye qué aula es el 1G3? que paso de dar vueltas por la escuela

    ResponderEliminar
  3. para que necesitas saber el aula¿

    ResponderEliminar